Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/04/12, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Que modelo de galaxy tienes y que rom has puesto?
Por la curva del marco de la foto parece un i9000.
Si has puesto un rom del sgs2 en el sgs1 ya lo puedes llevar al sat.
Responder Con Cita