Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Por cieto Toti, por si no puedo pasar luego a despedirte ¡Que tengas las mejores vaciones del mundo mundial! Yo seguire aquí decidiendo si me corto las venas o me las dejo largas

Buen viaje y a disfrutar
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, me conecto sólo para despedirme, que en vacaciones lo pases de lujo, descanses mogollón (que me imagino que será lo que quieres si vas por aquellos lares), y que vuelvas con las pilas recargadas. No te preocupes por paspasito, que me encargo yo de él, va a flipar, le voy a poner deberes todos los días, en honor a tu tema La Vieja EscuelaÁnimo campeón
Gracias a mis dos campeones. Sois geniales.

Ahora sí que ya me desconecto. Dos semanas pasan pronto y dentro de poco aquí estaré de nuevo. Os echaré de menos.

A los escolares de La Vieja Escuela, a los que lo tenéis instalado, espero que el tema no os de ningún problema y sí es así postearlo que quedáis en buenas manos. A los que lo estais esperando (QVGA), seguid pendientes que pronto Txakur os dará la sorpresa.

A Morganna, un besito muy grande bonita, y de nuevo nos veremos pronto por aquí.

A Txakur, mucho ánimo compi que ya te va faltando menos. Seguro que consigues lo que te has propuesto y además incluso perfeccionando el tema con algún toque de maestro ¿me equivoco?, Eres un experto y nos lo demostrarás, de eso no hay duda. Y si de paso y de tanto destripar se te ocurre alguna idea del Action Screen, pues genial.. Que pases tu también una felices vacaciones intentando también descansar que te lo mereces. Ya nos contarás donde vas. Un beso muy fuerte.

A Paspa, ¿te importaría si te dejo un poco al tanto de mi querida escuela? se que aunque no te lo pidiera lo ibas a hacer igual porque siempre estás pendiente de todo y de todos, ayudando en lo posible . Pero aún así te lo pido. Me gustaría que si pudieras, te pasaras por aquí de vez en cuando, por supuesto para echar una mano a Txakur, que con eso ya contamos , y para ayudar a la gente si alguien tiene alguna duda o problema con el tema. ¡Ah! Y si pasan por aquí Setnades o Murasan de nuevo, por favor diles que no se vayan de nuevo tan lejos, que aquí les echamos de menos. Y a Jamilu, a ver como lleva el tema del Action Screen y que no se preocupe si no tiene tiempo, que esperamos lo que haga falta.
Y a ti, ya solo decirte gracias compi, por todo. Y arriba ese ánimo, que tu puedes con todo . Un besito muy grande.

Hasta pronto