Cita: Originalmente Escrito por
paspasito

Cita: Originalmente Escrito por
Txakur
Gracias a mis dos campeones. Sois geniales.
Ahora sí que ya me desconecto. Dos semanas pasan pronto y dentro de poco aquí estaré de nuevo. Os echaré de menos.
A los escolares de La Vieja Escuela, a los que lo tenéis instalado, espero que el tema no os de ningún problema y sí es así postearlo que quedáis en buenas manos. A los que lo estais esperando (QVGA), seguid pendientes que pronto Txakur os dará la sorpresa.
A Morganna, un besito muy grande bonita, y de nuevo nos veremos pronto por aquí.
A Txakur, mucho ánimo compi que ya te va faltando menos. Seguro que consigues lo que te has propuesto y además incluso perfeccionando el tema con algún toque de maestro ¿me equivoco?, Eres un experto y nos lo demostrarás, de eso no hay duda. Y si de paso y de tanto destripar se te ocurre alguna idea del Action Screen, pues genial.

. Que pases tu también una felices vacaciones intentando también descansar que te lo mereces. Ya nos contarás donde vas. Un beso muy fuerte.
A Paspa, ¿te importaría si te dejo un poco al tanto de mi querida escuela? se que aunque no te lo pidiera lo ibas a hacer igual porque siempre estás pendiente de todo y de todos, ayudando en lo posible

. Pero aún así te lo pido. Me gustaría que si pudieras, te pasaras por aquí de vez en cuando, por supuesto para echar una mano a Txakur, que con eso ya contamos

, y para ayudar a la gente si alguien tiene alguna duda o problema con el tema. ¡Ah! Y si pasan por aquí Setnades o Murasan de nuevo, por favor diles que no se vayan de nuevo tan lejos, que aquí les echamos de menos. Y a Jamilu, a ver como lleva el tema del Action Screen y que no se preocupe si no tiene tiempo, que esperamos lo que haga falta.
Y a ti, ya solo decirte gracias compi, por todo. Y arriba ese ánimo, que tu puedes con todo

. Un besito muy grande.
Hasta pronto