Cita: Originalmente Escrito por
chorita
por favor el modem es donde pone
VERSION DE BANDA BASE
El mio es I9000XXJW4
que función hace el módem del telefono ?? como lo instalo?? y como se si soy ODEX O DEODEX
Puedo instalar este modem en mi telefono teniendo la JW4??
http://www.mediafire.com/?89ayhbi47s4tf43
Es que pone el compañero guitarbcn al principio del post en la jw4
gracias por todo y aclararme un poco las cosas

Hola chorita.
El módem es el software encargado de gestionar las comunicaciones del móvil: GSM, HSPDA, GPS, etc..., Lo de saber si eres odex o Deodex, deberías mirarlo en la carpeta /system/apps si viene incluido programas con extensión odex es ODEX sino lo otro.
Lo de instalar ese módem JW4-ICS-CM9, que parece para ICS y CM9 según pone en el nombre del archivo deberías, preguntarlo en el tema JW4 de las ROMs donde lo has visto.

Nyno
Hola, buenos días chicos. Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieseis. La cuestión es que quiero ponerle una ROM a mi móvil y quiero copiar todas las aplicaciones que yo he instalado con el titanium backup. La cosa es que no sé si podré hacerlo. Me explico. Puedo poner el kernel cf-root sin tener que hacer un hard-reset al teléfono antes de hacerlo? Lo digo porque el proceso para meterlo recomendado veo que es por ejemplo: JVU - hardreset - cf-root. Podría poner cf-root, copiar las aplicaciones y luego ya poner la ROM que quiera? Gracias.

Hola Nyno.
OJO, es correcto lo que dices pero si pones un kernel cf-root que sea de la misma version de tu ROM, dices que tienes la JVU pues el cf-root deberá ser de la JVU como
ESTE, ¿lo has entendido?.
Una vez copiada las aplicaciones ala SDCard, deberás seguir el proceso completo de la guia: JVU, JW4, cf-root para JW4 y restore aplicaciones.

Jinderox
Una duda, antes de instalar el Cf root, es necesario poner el update o con la version 2.3.6 JVU por ejemplo voy sobrado.

Hola Jinderox.
Si quieres seguir con la versión JVU y quieres ser root, deberás instalar la ROM JVU, hardreset (tal como lo pone en la guia) e instalar
este cf-root distinto de la guía.
Si quieres pasarte a la JW4 y rootearla, deberás seguir toda la guía.