Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
por favor el modem es donde pone

VERSION DE BANDA BASE
El mio es I9000XXJW4
que función hace el módem del telefono ?? como lo instalo?? y como se si soy ODEX O DEODEX

Puedo instalar este modem en mi telefono teniendo la JW4??

http://www.mediafire.com/?89ayhbi47s4tf43

Es que pone el compañero guitarbcn al principio del post en la jw4

gracias por todo y aclararme un poco las cosas
Hola chorita.

El módem es el software encargado de gestionar las comunicaciones del móvil: GSM, HSPDA, GPS, etc..., Lo de saber si eres odex o Deodex, deberías mirarlo en la carpeta /system/apps si viene incluido programas con extensión odex es ODEX sino lo otro.
Lo de instalar ese módem JW4-ICS-CM9, que parece para ICS y CM9 según pone en el nombre del archivo deberías, preguntarlo en el tema JW4 de las ROMs donde lo has visto.

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Hola, buenos días chicos. Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieseis. La cuestión es que quiero ponerle una ROM a mi móvil y quiero copiar todas las aplicaciones que yo he instalado con el titanium backup. La cosa es que no sé si podré hacerlo. Me explico. Puedo poner el kernel cf-root sin tener que hacer un hard-reset al teléfono antes de hacerlo? Lo digo porque el proceso para meterlo recomendado veo que es por ejemplo: JVU - hardreset - cf-root. Podría poner cf-root, copiar las aplicaciones y luego ya poner la ROM que quiera? Gracias.
Hola Nyno.

OJO, es correcto lo que dices pero si pones un kernel cf-root que sea de la misma version de tu ROM, dices que tienes la JVU pues el cf-root deberá ser de la JVU como ESTE, ¿lo has entendido?.

Una vez copiada las aplicaciones ala SDCard, deberás seguir el proceso completo de la guia: JVU, JW4, cf-root para JW4 y restore aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Una duda, antes de instalar el Cf root, es necesario poner el update o con la version 2.3.6 JVU por ejemplo voy sobrado.
Hola Jinderox.

Si quieres seguir con la versión JVU y quieres ser root, deberás instalar la ROM JVU, hardreset (tal como lo pone en la guia) e instalar este cf-root distinto de la guía.

Si quieres pasarte a la JW4 y rootearla, deberás seguir toda la guía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]