Ahps! Joer, devil_1210, la próxima vez que hables de estos temas no olvides incluir al final un "PD:" que diga "TassaDarK, lee con CUIDADO lo que escribo y no interpretes lo que te de la gana!" y así no me pasan estas cosas

DD.
Por otro lado, creo que desde que instalé el Siyah me pasan algunas cosas "raras" y todas relacionadas con temas de configuración, por ejemplo:
- Si tengo el brillo en un nivel determinado y reinicio el terminal, ese es el grado de brillo que se queda por defecto de manera que aunque lo cambie o lo ajuste luego sin problemas desde el menú de ajustes, al bloquear/desbloquear el móvil vuelve a tener el brillo "por defecto" independientemente de lo que haya puesto en la configuración.
- Si cambio el sistema de bloqueo a diapositiva, o faceunlock o patrón o cualquier otra cosa, me sale para configurarlo y demás pero al darle a "finalizar" sigue puesto el que estaba, no se "cambia". Pero si reinicias el terminal entonces si cambia al último que hubieras configurado
- Algunos accesos directos de la cortinilla de 12 toggles como por ejemplo el de la rotación de pantalla no hacen nada.
Y seguro que habrá más cosas que no me he dado cuenta.
¿a alguno más le pasan cosas parecidas?