Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 13:02:51
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola!

No es por nada, pero me he leído el hilo y las cosas verdaderamente IMPORTANTES no se responden.

1º No funcionan los SMS. No se pueden enviar
Yo no puedo enviar SMS, y eso, para mi es bastante importante. No sé si es un fallo común o sólo mío, pero agradecería que me ayudaseis a resolverlo.

EDITO: Este problema, se resuelve (la mayoría de las veces) Haciendo HARD-RESET después de instalar la ROM Y LA CONFIGURACIÓN DE LA LÍNEA (Vodafone, Movistar..) Una vez que se configura la línea, hacéis un H-R y los SMS funcionarán. Lo he comprobado instalando la ROM varias veces.

2º El teclado no se puede cambiar (o eso es lo que yo entiendo)
Según la explicación del cocinero, está en ello, ya que la ROM base no tenía tampoco otro teclado. Esperaremos pacientes

3º El álbum tampoco funciona como debería
Supuestamente al ser el album 3, abre las imágenes en el formato más apropiado. Bueno, vale, pues cómo puedo volver al anterior álbum?

EDITO: Según he leído por el foro, creo que no se puede volver de una manera tan fácil... Una lástima

Estos errores, para mí son fallos importantes. Evidentemente, el resto de la ROM está muy bien, es rápida, atractiva visualmente.. Pero creo que esto se debería solucionar cuanto antes.

Qué opináis? Sabéis cuál es la solución a alguno de estos problemas?

Un saludo
He editado mi mensaje. Por ello me autoquoteo

Salud!
Responder Con Cita