Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
buenas me encanta este tema y lo tengo descargado, pero si mal no entiendo pones que hay que instalarlo con el universal flasher tool, eso es una app o que es?? gracias por el tema!!!

ya esta, lo e hecho por recovery como siempre y funciona, perdon pero no entendia que era eso del universal flasher, pero vamos creo que ya entiendo lo que hace, muchas gracias y perdon por las molestias!!
Nada tio no te preocupes, editaré el primer post para que se entienda mejor el metodo de instalación. El universal flashertool es una herramienta para la instalación que utiliza unos scripts para que se hagan los wipes automáticamente y crea un backup de los archivos que se vayan a flashear, pero el usuario para instalar el theme lo único que tiene que hacer es flashear como un zip cualquiera, con la facilidad de que el el propio script está configurado para hacer los wipes, backup y reiniciar el terminal, y además va indicando las operaciones que se están realizando (es una maravilla y más fácil imposible).

Por cierto, gracias por el comentario y me alegro que te guste el theme.

Última edición por Jorgefc82 Día 17/04/12 a las 16:29:38.
Responder Con Cita