17/04/12, 01:36:28
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: Cyber S4
Versión de Radio: JVT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lince ibérico
Este puede que sea mi último trabajo con el Servan team, son problemas de todo tipo y me han saturado, he dejado mucho a mi familia y eso se ha vuelto en un problema para la convivencia,aparte de trabajo y otras cosillas, se que todos tenemos problemas pero esto me absorbe mucho tiempo y como bien dice finlei, estoy demasiado enganchado con el tema y ha llegado el momento de dejar paso a savia nueva, seguiré echando un vistazo y ayudando si cabe, pero mi participación en el equipo servan team se esta terminando, por no decir que se ha terminado ya, puedo aseguraros que la gente que queda son acojonantes y que estoy seguro sabrán daros un poquito a cada uno, solo os pido paciencia para ellos y seguro que ellos lo agradecerán, no he vendido mi SGS ni lo voy a vender, pero de momento dejo esto, espero y deseo sepáis comprender mi decisión, esto quema mucho, por muchos motivos, pero el principal es que voy a dedicar más tiempo a mi familia.
Siento que esto sea así, pero hoy por hoy es la mejor decisión que puedo tomar para el buen funcionamiento de mi casa.
lo siento, pero la vida es así, unos llegan y otros se van, solo espero que sigáis disfrutando de la misma manera que hasta lo de ahora lo habéis hecho.
Y no olvidéis que el servan team sois todos, sin vosotros nunca hubiese llegado hasta aquí, cuando hace un año cogi el SGS no sabia que era eso de una rom, kernel, flasear, odin, root y un largo etc, con vuestra ayuda y de aquellos que ya no están tampoco por aquí, he conseguido llegar aquí.
No voy a nombrar a nadie porque no quiero dejarme a nadie, pero muchas gracias por todo.
Un saludo y hasta luego.
|
Creo que cualquiera de los que andamos por estos lares con mayor o menor aportacion/conocimientos comprendera y se sentira identificado con tus palabras y sobretodo motivos...la vida son prioridades,decisiones,y etapas,y no creo que debas disculparte por ello...solo puedo darte mis humildes GRACIAS...por ser un refrescante chiringuito en esta inmensa playa ServanTeam y desearte lo mejor en tu camino,porque a pesar de no conocerte,me sobran motivos para saber que te la mereces...un saludo y hasta luego...
|