Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/12, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Buenas hasta ayer me iba perfectamente todo, hasta el teclado que lo arreglé con un consejillo que me dieron.
Pero ahora resulta que hoy he tenido dos reinicios instantaneos y me ha bajado de sopetón mucho la bateria y ademas ha empezado el marcador de la bateria desde 0 como si estuviera recien cargado....
Esto a que se puede deber? a alguna aplicacion que haya instalado ayer? A una mala calibracion de mi bateria o a que?

Necesito que me ayuden porfavor

PD: Tengo el phenomenal 2.2 mediunblack y con el setcpu bajada la cpu a 1ghz, hasta hoy dia me iba perfecto, aguantaba la bateria muchisimo y no me daba reinicios. Que pudo ocurrir?
Gracias...
Los reinicios puede ser tema de voltajes o alguna apk que te hayas descargado.
El tema de batería si reinicias o se te reinicia el solo como es tu caso, cuando la batería está al 80% o más se pone a cero los valores, asi que no te preocupes.
Yo sólo he hecho una calibración de batería con la apk batery calibrator del market y me ha ido fenomenal. Lo cargas a tope hasta que marque 4192 de voltaje y sin desenchufar el cargador lo calibras, quitas cargador y a consumir batería sin conectarlo a la Red o al pc.
Cuando se descargue, no hace falta que sea al 1%, lo vuelves a cargar y uso normal.
Espero que te sea de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de: