Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/04/12, 00:11:40
Avatar de Sorel7
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 839
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
NO te preocupes, he comentado que no estoy seguro al 100%. Pero siempre he escuchado que los gps de sony y htc son los mejores porque en ambos terminales los monta Qualcomm, pero el detalle de que vengan incluidos en el SoC o no no estoy al 100% seguro.

En cualquier caso, los GPS van bien en ambos terminales.
Sí, sí, el GPS viene integrado en el SoC, ya lo he mirado. La diferencia podría estar en las antenas, pero no creo que pueda ser mucha.
Cita:
Originalmente Escrito por uncuelebre Ver Mensaje
Y del GPS no se encarga hace!!!.

Podeis leer el enlace que puse un par de post mas arriba el procesador del Xperia S es el MSM8660 por favor leed sus caracteristicas.

P.D lo que lleva integrado entre otras cosas es el modulo wifi,gsm... etc
Había mirado las características del SoC cuando estaba pensando si comprarme el XpS o no. Me quedé con los 48nm, la CPU, la GPU y con el Bluetooh xq el Sony decían que era un 2.0 y en Qualcomm decían que era un 4.0, pero el detalle del GPS... voló de mi memoria

Y perdona, ni había visto tu post lo debimos escribir más o menos al mismo tiempo y yo venía poco "perjudicado" de los bares

Última edición por Sorel7 Día 16/04/12 a las 00:23:19
Responder Con Cita