Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué funda usas?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/04/12, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Ayer me compré estas dos fundas y un protector de pantalla, la de gel me costó 2 euros y la funda con tapa y imán me costó 3 euros y medio y el protector de pantalla 1 euro:
Archivo Adjunto 109691
Archivo Adjunto 109692
Archivo Adjunto 109693
Archivo Adjunto 109708

Y estas dos de plástico ya las tenía desde que me compré el Galaxy Mini, la blanca es la que más he utilizado y la azul sólo la llevé un día. Por cierto, no os las recomiendo, se rompen enseguida como me ha pasado a mi con la blanca:
Archivo Adjunto 109703
Archivo Adjunto 109704
Archivo Adjunto 109705


Y por último esta de neopreno que ya llevaba con el Star, lástima que no pueda utilizarla junto a otra funda porque no cabe el móvil con la otra funda puesta:Archivo Adjunto 109707

Saludos

PD: TheTribu11, ¿como has adaptado la funda de gel para poder sacar la pestaña protectora del conector USB y con qué herramienta lo has hecho?
La herramienta más simple :unas tijeras!!!! Jajaja pues lo hice a ojo y recortando un poco más hacia el lado que cubre, me explico? Una pregunta, estas de agujeros de que material son, da la impresión de que son como de un metal frágil no?
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita