Hola!! mi primer mensaje XD
Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.
Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.
PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.