Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/12, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por genyo Ver Mensaje
Hola!! mi primer mensaje XD

Bueno, a los indecisos os comento, ayer compré la famosa Pascal 2 y os cuento mi "analisis":
Al principio me extraño que pesara tanto para ser tan pequeña (nunca he tenido un tablet), aún así es batante ligera. Luego al encenderla tardó algo asi como 2 minutos, pero una vez encendida va todo muy fluido, no se cuelga, aunque enseguida se calienta si te pones a navegar o jugar, aún así estuve toqueteando algo asi como 6h (con la recarga de fábrica) y no tuve ningún problema.
Luego vino cuando empecé a bajar apps, como ya han dicho varias veces, hay muchas "no disponibles", espero que pronto lo arreglen.
Y mi mayor preocupación fue ver la calidad de la pantalla, todo aparece con cierto toque pixelado (que esperas por 100€?) así que me envalentoné y me descargué la app de youtube y, con un par!! elegí ver un vídeo en HD y me llevé una grata sorpresa al ver que la calidad era perfecta, aunque aconsejo usar auriculares, porque los altavoces chirrían bastante. Y bueno... la cámara... más de lo mismo, han puesto una para poder decir que tiene... pero no creo que vaya a usarla mucho... Y creo que esto es todo...
Ah bueno..., al acabar puse el tablet a cargar, y esta mañana al encender... no se encendía!!, simplemente le he dado al reset y todo ha vuelto a la normalidad.

Ahora me gustaria preguntar si alguien sabe como cambiar los colores del tema, porque odio el azul este que han puesto. Y también... hay alguna forma de quitar/ocultar la barra esta con los "botones" la hora, etc?? porque fastidia mucho poner un video a pantalla completa y tener la franja esa abajo.

PD: Aconsejo activar la ubicación de Google! no tengo ni idea de como funciona, pero es increible!!! me meto en el maps y no solo me encuentra al instante... sino que con mayor precisión que el GPS del Iphone 4.
si quitas la barra como haces para hacer sus funciones al no tener botones fisicos?

es lo q menos me gusta de la pascal2, deberia de tenerlos, inicio, menu y atras
Responder Con Cita