Hola buenas tardes! Soy nuevo en el registro pero llevo un tiempo usando los mods de cyanogen. Antes de nada un saludo a todos los foreros.
He detectado algunos fallos en esta ultima versión. El bug de la galeria ya esta solucionado y el de encender en carga tambien respecto a la anterior versión, pero tengo tres problemas, uno de ellos muy gordo.
1º El reloj de la barra de estado se queda parado de vez en quando. Solo ese porque quando voy a ajustes de fecha y hora y saco el tick de ajuste automatico vuelve a su hora. Luego vuelvo a marcar el tick y listos. Me ha pasado varias veces.
2º La vibración del teclado es permanente aunque lo desactive, lo ponga en silencio y sin vibración lo cambie de idioma

.. no importa lo que haga siempre esta encendido.
3º La mas importante. El consumo de bateria es exgerado hasta tal punto que en modo GSM dura un solo dia sin wifi ni nada sincronizado y con todo apagado excepto whatsapp. Con la banda ancha alterno con gsm me dura 3 o 4 horas con el mobil en espera. El problema es que siempre esta en H aunque este en espera. No se pone en G por defecto quando esta en reposo cosa que hace que siempre este haciendo el ruido agudo caracteristico del procesado. Hice diversos wipe antes y despues de poner el nuevo mod y wipe factory reset antes de instalar la anterior version del CM9. Tambien hice un formateo de interna y externa antes de meter el CM9...
Nose, me irrita mucho este ultimo punto. Me paso el dia preocupado por la bateria. Tengo la version de banda base i9000XXJVK i del nucleo (kernel) 3.0.8-23347-geace462pauitp@pauit....
¿Alguien me puede ayudar por favor? Le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos!!!