Mokitron, yo mismo he pedido en Amazon y en Pc Componentes. El resultado, en resumen, ha sido este:
En Amazon, con el HoneyComb, la memoria era de 512MB (usando el programa Quadrant). Pasé a ICS, y la memoria me seguía marcando 512MB. Hablé con ellos y me confirmaron que sus tablets son de 512MB (de hecho cambiaron las especificaciones de la web, porque antes ponían 1GB). Por eso ves en la web que pone 512, no es una errata. La devolví.
En PcComponetes, con el HoneyComb, la memoria era de 512MB. No he probado de pasar a ICS, ya que pienso que la RAM es algo físico y si un programa ajeno a Archos detecta que tiene 512, no tiene sentido que luego pase a 1GB. Y si pasara, me parecería muy sospechoso, sinceramente. Y no creo que sea una limitación del HC que no pueda leer 1GB, porque hay un montón de tablets en el mercado con 1GB de RAM y con HC, y dudo que en todas marque 512MB.
Estoy a la espera que en PcComp me confirmen si es un error puntual, o si no han encontrado tablets a 1GB. Son bastante amables con el cliente, por lo que imagino mirarán ellos mismos qué RAM lleva con algún programa. En Archos les aseguran que esos modelos llevan 1GB. Pero en Amazon también se lo aseguraban, y luego mira...
Desconozco si desde la web de Archos siempre envian modelos de 1GB. La clave sería que alguien nos confirme que, con un programa ajeno a Archos, como el Quadrant, o el que sea, la RAM que indica sea de 1GB. Pero ha de ser ANTES DE PASAR A ICS. Y si después de pasar a ICS, sigue marcando 1GB. Creo que es la única forma de averiguar si realmente hay modelos de 1GB en el mercado.

Cita: Originalmente Escrito por
mokitron
Una pregunta. He mirado este modelo en amazon (285.51€), pccomponentes (310€) y archos España (349€). El caso hes q lo he mirado después de leer los comentarios con la Ram. Pues siendo la referencia la misma "502052" en Amazon pone en las especificaciones RAM: 512mb y en pccomponentes y archos RAM: 1Gb. ¿Es una errata o sólo son seguras las de Archos España?
Otra pregunta es q tal va. Parece q la anterior G9 da muchos problemas pero esta va de lujo. No se si me equivoco o no. A ver si me podéis aclarar las dudas.
GRACIAS