Cita:
Originalmente Escrito por poli393
bueno, yo, desde mi punto de vista (desde el 95 con moviles, con pda, desde compaq hasta axim y hp 4700), he tenido varios moviles, iphone 4 (no he llegado al 4S), S2 (el cual he vendido). galay scl y galaxy ace.
conclusion: IPHONE
ahora, porque fallo el iphone, que envie a reparar, tengo un galaxy ace, si, puedo meter roms, puedo cambiar muchas cosas, pero, si funciona una, no funciona otra.
hoy he estado con gente que tiene tablet, tablet galaxy e ipad, y el ipad es otra cosa.
yo califico, quien no puede tener un iphone tiene un android
antes de comprar, preguntate: ¿quiero algo que funcione y este limitado el aspecto visual o quiero algo que pueda modificar el aspecto visual aunque no funcione?
|
Ya estamos mezclando churras con merinas. Yo podría perfectamente tener un iPhone al igual que el 100% de los usuarios de S2 que no olvidemos que es un terminal de gama alta que tambien vale un pastizal.
No lo tengo sencillamente porque para mi el iPhone es un teléfono con mas contras que pros para mi uso diario. No puedo tener un móvil que no me permita transferencias bluetooth, con el que no pueda pasar archivos si no dispongo de itunes y sinceramente la pantalla se le ha quedado pequeña en comparación con los últimos android.
No me vale el tema del rendimiento ni funcionamiento. El s2 va de maravilla de serie al igual que el iPhone, que parece que cada dia te va a fallar una cosa y no es así. La única ventaja hoy dia de iOS respecto a android en terminales de gama alta es la calidad de ciertas apps y el store de apple. Google play se va acercando pero no llega.
Por contra tiene una lacra muy grande como es un sistema absurdamente capado en personalización y hardware. Tengo un iPad 2 wifi con jailbreak y el tener que mandar una foto por email desde el móvil o desde un pc sin itunes cada vez que quiero verla en el ipad me tiene muy quemado.
Hoy dia me ofrecen un S2 y un 4S al mismo precio y no tardo ni medio segundo en elegir la opción que tengo. En tablets es otra historia por el tema de apps en HD.
Saludos