Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/09, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por maurizhio Ver Mensaje
SALUDOS JONIS Y JUANCHE, agradezco sus opiniones y perdonenme que aun no he pasado por el foro de presentaciones, lo que pasa es que le pedi a un "amigo" me cambiara el rom de la Kaiser y me queria cobrar $90 y lo vi muy caro y por eso me puse el reto de acerlo yo mismo asi que he seguido sus pasos y consejos y ya lo logre ya lo he probado en WinMob 6.1 y 6.5 y confirmo sus opiniones aun le falta algo al 6.5 ya que no termina de gusta por ahora estoy con la Hyper Dragon IV, aunque sigo con mi consulta ¿Cual me recomiendan mis Maestros?,... Saludos desde Honduras
Pues dile a tu amigo que es un espabilao, y que la próxima vez se busque a otro para timar... hay que ver...

Yo la que sigo llevando es la que nos hizo nikitto en el foro. Pero ya digo... es cuestión de gustos... y de tiempo también... ahora y por un tiempo estaré de testeos con programas... así que ahora mismo no estoy liado con cambios de ROMs

Por cierto... si te ayudó el tutorial... y no tu amigo... podrías pasarte por allí a dar las gracias no? joio

Y por cierto 2... pásate por el foro de presentaciones que es muy fácil y lo difícil ya lo has hecho

Un saludo
Responder Con Cita