Cita: Originalmente Escrito por
molnarr
gpu gc800 A que equivale eso? Es decir, si es una tarjeta grafica. Cuantos megas tendria?

Más que megas, yo diría rendimiento, por ejemplo mi Arc lleva la Adreno 205 y no me quejo para nada, a ver si nos aclaran algo al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por
pilullano
Yo me compre una vortex hace 8 dias en carrefour y tuve muchos problemas. Se me quemó el cargador, a la pantalla le salian rayas despues de dejarlo por la noche cargando y el acelerometro o sensor de movimiento no iba bien. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero, ya que tengo que esperar un plazo máximo de 15 dias para la devolución del dinero. Ya te digo que a mi no me gustó la vortex y por eso no se si con la BQ me pasará lo mismo, tengo dudas aunque la verdad es que está mejor que la vortex en caracteristicas tecnicas, pero eso es desición tuya.

Respecto a soporte técnico, te puedo decir que un amigo tiene una BQ (me comentó quienes eran y tal porque me quedé a cuadros cuando escuché la marca) y fue decir que le habían salido rajitas, en un post de un foro, donde había varios con el mismo problema, y le mandaron un MP diciendo que se la cambiaban

. Pidió una funda Case Pack y como se quedaron sin existencias le mandaron una normal y en cuanto le llegara le mandaban también la Case Pack (la normal por la patilla). Por eso, en cuanto he leído BQ y las características, y el PRECIO sobre todo, me he puesto nervioso