Hola a todos colegas HTCeros. Yo soy otro que en breve tendré el One S, si hay suerte. Lo he pillado con los puntos de orange de mi madre, así qeu lo tendré que liberar, ya que yo soy de movistar.
Tengo sólo una preocupación, al ser la resolución más alta que la estandar que se llevaba hasta ahora de 840 x 400, me preocupa que los juegos más comunes no funcionen bien en esa resolución. Si puede alguien probarlos, estos son los que me interesarían, como veis son un jugón:
-Shadowgun
-Shadow warrior
-el del samurai
-need for speed shift
-nova
-sandstorm
y de ese tipo
Por lo demás, me jode un poco eso de tener sólo 9 GB, estoy acostumbrado a tener los 16 gb de mi hd2 en microSD, todos usables, así que pierdo 7 gb, pero bueno.... Esos 2Gb de memoria interna me parecen bestiales, dificil será que haya problemas de memoria si se pasa todo a la "SD".
Es curioso, pero el mensajito que viene en el papelito protector que trae el movil al sacarlo se me ajusta a mi como un guante: "the one you have been looking for", joder, es el móvil más perfecto qeu hay ahora mismo, en mi opinión. Sólo le faltaría el NFC, pero bueno, creo que eso de pagar con el móvil está en pañales, así que no me importa demasiado.
Respecto a compararlo con el Galaxy S2, puff, creo qeu es complicado, el S2 tiene de todo, incluido NFC, pero la verdad, yo después de tener el Diamond y la HD2, no podría vivir sin Sense, el android es la hostia, pero el SENSE es otra dimensión, al menos para mi. De hecho antes de ver el S en orange, estaba pensando en pillar el Galaxy S2, con dolor de mi corazón al prescindir de sense, pero joder, el S es la hostia, y encima más barato que el Galaxy S2....
Otra pregunta, qué tiene ocupada la memoria de 16 para que sólo queden esos casi 10?. Será que tengan ya aplicaciones instaladas en la memoria esa?.
Saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios.