Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/12, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmjb Ver Mensaje
Buenos días,
Apelo a tu sabiduría y experiencia rebelde.
Quiero probar esta rom, ahora tengo la accudroid 3.11 con kernel rp 2.0 creo!
Que cm9 me recomiendas para flashear encima la de este hilo?
Con la rom y el kernel que tengo, sería sólo flashear la cm9 que me digas de partida y después la del hilo?
Perdona por preguntarte estas obviedades pero cuanto más leo más me lío.
Gracias maestro

La verdad que es un poco lío ahora....con lo nuevo de Cm9 MTD. Cuando vengáis de ginger Original o cocinada, hay que poner la Kang está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335279 como bien dices, metes primero la Kang Y luego la de este hilo. No pasa nada por preguntar, prefiero que lo hagáis si tenéis dudas.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Yo ya tengo un lío...
¿La AOKP no es la Kang?
Yo pensaba que la K de AOKP era por lo de kang ("Android Open Kang Project"), pero en la encuesta de Rebelde veo tres CM9: Oficial, AOKP y Kang
¿En qué se diferencian unas de otras?
¿La cámara es mejor en alguna de ellas?
No compi, son ROM diferentes. La kang, digamos que son parecidas a las nightfly, pero no es cm9 oficial, a parte llevan bastante sin actualizar la kang, la cm9 oficial MTD, que no es que sea la original, pero es la que más desarrollo tiene de las 3 ROM, pero esta con el tema del mtd, ya no es compatible la instalación encima de la aokp y Kang. Y por último la aokp, viene a ser como la cm9, pero lleva el ROM control, para configurar la interfaz del dispositivo.
La Cámara va igual de mal en todas, la salida de tv ídem, vamos que todas cojean del mismo lado más o menos.

Un saludo

PD: Ayer estuve trasteando un poco y cambie los iconos de los ajustes, del ROM control, y de la barra de notificaciones. He de decir, que no queda bien del todo, sale bastante grande, por lo del mpdi y hdpi, tengo que hablar con algún compañero para ver cómo se arregla. Los iconos son del equipo del Galaxy S "servan team" y lo que está modificado es del compañero ekrichi, que el lo cambio pata la tab 10.1 y yo cambie los iconos para la nuestra. En un rato os pongo unas capturas para que veáis cómo queda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por rebelde_ Día 12/04/12 a las 15:08:52.
Responder Con Cita