A ver, las últimas oficiales que han salido (en particular la inglesa de O2) van muy bien. Por experiencia propia puedo comentar que no he encontrado bugs, todo funciona correctamente. El único problema que veo, es que el sistema operativo es más lento en algunas funciones del teléfono. Eso si lo comparamos con gingerbread 2.3.4, donde todo funciona, y funciona muy bien. Por ejemplo, en la ics, el wifi tarda más en conectar al router, la navegación por el teléfono es un pelín más lenta que en GB, el flash no acaba de funcionar en algunas aplicaciones (tipo gratisTV), pero en general, es sistema operativo es funcional al 100 % y sin bugs. Los posibles errores están viniendo en ciertas aplicaciones que no se han actualizado para ICS. Y el problema de cierta lentitud... no sé, a lo mejor ICS está pensado para máquinas más nuevas con más velocidad de proceso (sólo es una opinión)
Yo, si estuviera en el grupo de los que no flashean nunca, en cuanto saliera el ICS oficial español, lo cargaría sin dudar.
Salud,