Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
@carniman78 Bueno tras unos dias muy buenos en cuanto a bateria se refiere tras calibrarla con Battery Calibration como me dijiste, hoy de nuevo se va bastante rapido. Ahora mismo me queda 44% y sin ir mas lejos, anoche le enchufe a la 1:30 tras todo el dia usandole con un 20%. Encima he usado el movil menos (menos whatsapp y no he puesto musica que normalmente si). Lo unico que he usado el apalabrados pero 3 o 4 jugadas no mas. Hoy va a ritmo de 10%/hora mientras estos dias estaba por 4-5%/hora. Hay que calibrarlo todos los dias?? Porque sino no me lo explico. Esta tarde le voy a meter el modem de la KB3 que acabo de fijarme en tus capturas que tu le tienes metido esa y yo aun sigo con el de KPQ y puede que sea por lo de la cobertura, aunque no explica porque estos dias me ha ido tan bien y hoy no. Un saludo!
No es normal que ocurra eso. Lo de calibrar la bateria es bueno hacerlo cuando se cambia de rom, pero luego no debería ser tan necesario. Mira a ver si se te ha quedado alguna aplicación trabajando en segundo plano que es la que se bebe la batería. Te recomiendo usar el Fast Reboot una vez al día, para cerrar procesos abiertos y que no te consuma tanto, o en su defecto, apagar y encender el móvil.
De todas formas, en Ajustes/Acerca del teléfono/Uso de bateria puedes ver en qué se te ha gastado la batería y ver cual es la aplicación que se la está bebiendo.