Cita: Originalmente Escrito por
borote85
buenas chicos bueno os cuento mi problema ,,,,, me pille ayer este movil lo libere y le hice lo de s-off la cosa es que de ahi intente meter esta room diciendo lo que creo que ponia en la pagina osease superwipe y instalar la room la cosa es que me a instalado el recovery tactil ese pero a la hora de iniciar el telefono me sale la pantalla de htc y luego se me va a la de htc quietly brillant y ahi se queda..... no se que hacer y antes de seguir tocando me gustaria que me echarais una mano por si acaso espero que se me haya comprendido un saludo a todos

Parece que no has completado todos los pasos:
Ten en cuenta que esta rom es con base ICS, y por tanto los pasos a seguir son (resumidamente) los siguientes:
- S OFF y Recovery
- Acceso root
- SuperCID
- Firmware de la Rom (suele ser accesible desde el propio hilo de la ROM)
- Super Wipe (borrar todo)
- Flashear Rom
No te olvides de leer muy bien los tutoriales que hay al principio del subforo de roms, tienen
Importante escrito delante y realmente lo son.
En concreto, te recomiendo este tutorial por el amigo Qubit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382
Lo que te pasa (creo yo) es que has flasheado la rom sin tener el firmware correcto. Pero tranquilo, porque a partir de ahora sigues los pasos correctos, conseguiras tener la rom completamente operativa, aunque no olvides que tambien estas a tiempo de liarla aun mas, por eso te recomiendo que tengas paciencia y leas con detenimiento los pasos a seguir antes de hacer nada.
Si tienes dudas, pregunta en los tutoriales correspondientes, pues estan llenos de gente con mucha experiencia que te podran ayudar.
Suerte.