Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borote85 Ver Mensaje
buenas chicos bueno os cuento mi problema ,,,,, me pille ayer este movil lo libere y le hice lo de s-off la cosa es que de ahi intente meter esta room diciendo lo que creo que ponia en la pagina osease superwipe y instalar la room la cosa es que me a instalado el recovery tactil ese pero a la hora de iniciar el telefono me sale la pantalla de htc y luego se me va a la de htc quietly brillant y ahi se queda..... no se que hacer y antes de seguir tocando me gustaria que me echarais una mano por si acaso espero que se me haya comprendido un saludo a todos
Parece que no has completado todos los pasos:

Ten en cuenta que esta rom es con base ICS, y por tanto los pasos a seguir son (resumidamente) los siguientes:

- S OFF y Recovery
- Acceso root
- SuperCID
- Firmware de la Rom (suele ser accesible desde el propio hilo de la ROM)
- Super Wipe (borrar todo)
- Flashear Rom

No te olvides de leer muy bien los tutoriales que hay al principio del subforo de roms, tienen Importante escrito delante y realmente lo son.

En concreto, te recomiendo este tutorial por el amigo Qubit:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351382

Lo que te pasa (creo yo) es que has flasheado la rom sin tener el firmware correcto. Pero tranquilo, porque a partir de ahora sigues los pasos correctos, conseguiras tener la rom completamente operativa, aunque no olvides que tambien estas a tiempo de liarla aun mas, por eso te recomiendo que tengas paciencia y leas con detenimiento los pasos a seguir antes de hacer nada.

Si tienes dudas, pregunta en los tutoriales correspondientes, pues estan llenos de gente con mucha experiencia que te podran ayudar.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: