Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Para todos los que estais esperando la v10...que sepais que se esta trabajando en ello, y, aunque de momento la cosa va para adelante, hay varias cosas que echan para atras el proyecto, entre ellas que aun no hay temas completos para MIUI V4, y eso es uno de los puntos fuertes de esta rom, la personalizacion...

Aunque si os puedo decir que Miguel esta barajando otras alternativas que vamos a probar proximamente...y si todo sale bien, pronto os podremos decir algo...solo os pido un poco de paciencia y que confieis en nosotros...(bueno, en mi ni de coņa)...
Tranquilo despeina, yo estoy catando la miui v4 de vauss y la verdad que va como un tiro, pero es eso, cambian los iconos, pero la barra de notificaciones y el estilo de los menus no, pero poco a poco.. la verdad que la mezcla stock/miui es genial, sobre todo por la camara y la bateria, que al poder utilizar los nuevos kernel que van saliendo, no se la bebe tan rapido.. asi que nada, poco a poco se llegara a tener una rom que va a ser la hostia fijo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]