Hola compañero!
Sinceramente, no he notado gran diferencia con las anteriores..
He probado la 1.09, 1.13 (también volví a probar la 1.11) y me quedo con la 1.13 o incluso
esta.
Mi problema sigue con tema GPS..

Veo que hay gente que los coje enseguida, yo no

La primera vez me tarda varios minutos, sea la radio que sea, y una vez que los coge,
si la uso de nuevo en breve me los pilla al instante, pero si tardo varias horas no..
Tema de cobertura y wifi no he notado diferencia, y en batería decir que tampoco
comparándola con la 1.13, ya que por ejemplo con la 1.11 si (hoy con la 1.11 eran las
14h, tenía un 22% de batería y he recibido un sms, pues bien, a las 14:20 la Diamond muerta!
Sin batería!

)
Puede que se haya quedado colgada, o con la pantalla encendida, pero no creo que deba
"comerse" esa batería en 20 minutos... por esa regla de 3 sólo la podría llevar 100 minutos
Total, que no puedo aportar mucho.. He hecho un scrip para que me vaya tomando los datos
de la batería y la hora, lo iré mejorando para saber si en ese momento estaba el Bluetooh,
Wifi, GPS, Cobertura GSM.. para poder tener un diagnóstico de que radio me va mejor.
Actualmente la tengo sin nada.. o sea, el Inesoft Phone y el Pocket_Shield, así que probaré
de nuevo la Noavision.
Estoy por volver a hacer HardReset.. no puede ser que me tarde tanto el GPS..
A ver si me puedes decir (supongo que otra vez

) lo que te tarda a tí..
Por batería, con la 1.13 estoy contento (aunque a veces también baja de repente..)
Y por lo general también, pero el GPS.. aunque no es vital pero si me molesta..
Estoy continuamente entrando y saliendo del coche para ir de un lado a otro y cuando
antes necesito el GPS, más me tarda en encontrar los satélites.. Una cosa que influye es
el que el parabrisas sea atérmico, eso hace que baje bastante la señal.. Pero incluso al
aire libre, me tarda.
Pues nada, a ver que más podemos aportar, pero sobre la ROM, decir que es muy fiable,
no me da problemas, de nada..
Pensé que el tema de que a veces no me abriera los mensajes podía ser por la ROM,
pero creo que es tema del S2U2 o el SPBShell, ya que sin usarlos estos días no he tenido
dicho problema..
Voy a volver al S2U2 que tiene nueva versión, la 2.00, de hoy mismo.. A ver si con ese
no tengo problemas..
Ya os informaré, pero vuelvo a decir, que por ROM NO es

Un saludo!