He instalado la nueva stock LC1 y roteado para poder restaurar la copia de seguridad que tenia, con la mala pata que al terminar de restaurar, el Note ha quedado asi:
SC20120407-131723.jpg
Logicamente tendre que volver a reinstalar, rotear y restaurar de nuevo para dejar lo que se ve en la imagen de arriba en condiciones segun la version de la nueva stock.
El contador en este momento, antes de instalar nuevamente ya lo tengo a "6".
Poseo varios conectores micro usb, para construir el Jtag y poder dejar el contador nuevamente a cero y hacer desaparacer el famoso triangulo amarillo.
Despues de todo esto, tengo dos dudas que te voy a plantear a ver si es posible que me las aclares:
1ª.- Al eliminar el triangulo y poner el contador a cero, ¿se pierde la propiedad de root o por el contrario solo es una solucion estetica?.
2ª.- ¿Se puede encontrar un esquema del conexionado interno del Jtaj para que me lo pueda construir yo misma, o tener que comprarlo en internet y pasar por la aventura de si servira o no?.
Me autorepondo a esta segunda pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591
Saludos.