Cita:
Originalmente Escrito por mislatero
Amigos no he muerto y escribo desde mi note y estoy comparandolo con el xplay a unas horas de irlo a entregar y como coño es posible que los videos en el xplay se vean geniales y este samsung que es super amoled se vean tan mal? La iterface de samsung es un asco me siento en el kinder con tantos.colores.en.iconos.
|
Esa es una de las razones por las cuales nunca me han gustado las super amoled plus, saturasn demasiado los colores, son irreales.
Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán
 Vas a echar mucho de menos la calidad del firmware oficial, los Samsung siempre necesitan retoques. Claro que con las súper pantallas que gastan y las ventas que tienen, siempre hay gente dispuesta a dárselos.
@BeBlack, exactamente qué pintas aquí? Mislatero no le puso la pistola en la cabeza a nadie para hacer el trato, y cada cual compra y vende al precio que le sale del nabo. Si ya no tienes el Play y lo único que vas a hacer es echar mierda 1) sobre otra gente y 2) sobre el teléfono, vete a programar el kernel de tu EVO para que incluya un jetpack. Al menos yo hago sólo la parte 1), y sólo de vez en cuando.
|
Te voy a decir lo mismo que tu comentaste una vez o algo por el estilo. Esto es un foro y cada quien dice y hace lo que quiera le parezca o no a las personas. Ahora, es un completo abuso aprovecharse de las personas que no tienen ni idea de los moviles cuando nuevo y libre, con garantia etc etc etc te sale 50 euros mas barato.