Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/12, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Con la última nightly vuelvo a tener el problema de que me llaman y da el como apagado el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado esto? me viene pasando desde la B17, luego con las kang y ahora con las nightlys. Tengo que reiniciar para solucionarlo, y entonces recibo los sms de llamadas perdidas, hablé con Yoigo y me dicen que todo está correcto, he cambiado a diferentes modems y nada, flasheé desde cero con JVU y tampoco, no se que porras está pasando. No creo que sea por el kernel, llevo el semaphore 0.9.8s con el fix para poder grabar a 720, pero creo que por esto no será, ya que me ésto, también me pasó con el kernel de serie y con el semaphore 0.9.7. Es una lástima porque me encanta CM9, pero si continua ésto la tendré que quitar, porque no poder recibir llamadas, como que no...
raro raro compi , yo tengo la cm9 tal cual esta(sin tocar modem ni kernel)y ni la primera ni la ultima tube problemas como tenia con las cm7(el problema de las llamadas) , como te dicen por aki dale caña al odin y aparte formateo tanto de la sd interna mas externa y restore de fabrica a ver si se te soluciona campeon !!!!!!