Cita: Originalmente Escrito por
ivandss
Si ya no eres usuario root ya no podras meterle las aplicaciones que venian de fabrica con movistar, a no ser que le metas la ROM de movistar especifica que tenias.
Otra cosa, pones que se te ha corrompido la efs. Tenias una copia de seguridad?? Te lo digo porque si la vuleves a copiar igual se te arreglan los fallos y asi no tienes que llevarlo al SAT.
Un saludo.

Ya no soy root, pero puedo volver a serlo. Me hice usuario root con Doomlord root v4 y me quite con Doomlord Unroot. La ROM que llevo es la original del terminal, todavía no he flasheado. Puedo volver a hacerme usuario root y dejar el terminal de fábrica?
Lamentablemente no tenía copia de seguridad

, no sabía nada de esto hasta que me ha pasado

confar
Es lo único que puedes hacer. Necesitas flashear la rom original. Con eso no aumenta el contador de flasheos.
Y a la otra no borres nada. Sólo congela aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Entonces si flasheo con Odin y vuelvo a poner la ROOM original que llevo ahora mismo vuelve el movil a estar tal y como me lo dieron? con las mismas aplis? Y lo más importante, el contador de flasheos a cero? Donde puedo comprobar que efectivamente el contador esta a cero?
A que te refieres con "la otra"? que aplicaciones debo congelar y porque? No entiendo..

raziel-77
A mas de uno que a perdido esa carpeta sin ser root ni tocar nada, el SAT no lo a cogido en la garantia.
Lo que no se es con lo volátil que es esa carpeta y recomendado que es hacer la copia en todos los tutos y cientos de hilos como no as echo el backup nada mas hacer ser root.
Existe una app que repara esto o eso creo que nunca e tenido que usarla se llama SGS2 Repair, creo que la tienes gratis en el market aunque yo la vi antes en los foros XDA-dvelopers.

Pues no entiendo porque no se lo cogió la garantía...que culpa tengo de que se me corrompa esa carpeta y más aún sabiendo que no es por haber rooteado el terminal...
Pues no hice backup porque me rootearon el terminal y no tenia ni idea de estos problemas
Ya he visto esa apli, y he visto que a gente le ha funcionado. Pero no se si probarlo o llevarlo al SAT directamente por si acaso empeoro la situación...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas