El xperia S esta guapísimo pero tiene fallos "de cajón". Si no me equivoco no tiene ranuras para tarjeta de memoria. Lo que significa que como al teléfono le pase cualquier tontería esos datos se pierden, no para un rato, pa siempre.
El hardware es de hace una generación. Si fuese lo mismo un s3 que un s4 para que narices vas a usar un core i7 pudiendo usar un core 2 que es mucho más barato.
Por el bien de los propietarios espero equivocarme pero si no cambian con este terminal no vais aprovechar ni el 70% del hardware. Sony por su parte lo capará todo y android hará el resto.
Para el que le interese, una lección de historia sobre la actual Sony-mobile. Han pasado unos meses desde la salida del Arc y sacan la actualización a 2.3, el X10 también se actualiza (después de más de un año con 1.6 Donut) pero como quiero que la diferencia entre el x10 y el arc sea muy pero que muy grande hago una CAPADA de FPS al x10 de modo que el teléfono va lento, y si pones un fondo animado va a saltos. Además, el altavoz inaudible, el flash sólo vale de linterna y no te lo pierdas monotouch.
Gracias a los cocineros y a XDA quitan el capado de fps, sacan multitouch (Sony aseguró que no lo soportaba por hardware), xloud y el flash de la cámara creo que con vignette se puede (y el fabricante no sabe como...). La diferencia entre un x10 con custom rom (bravia engine, xloud, 55fps...) y con la oficial de Sony es el día y la noche --->True story

.
Moraleja: Disfrutad del teléfono ahora que en salir a mediados de año el nuevo os quedáis más tiraos que un estropajo y actualizaciones si pero te quito por aquí y por allí para que el nuevo Sony winchufletas sea tremendamente mejor y te lo compres. Ojo con hacerse root que pierdes la waranty