Cita:
Originalmente Escrito por kostolany
Pues al final me he atrevido y el resultado ha sido satisfactorio, el google play reconoce las aplicaciones específicas de las tablets. Flecky la cámara me funciona, si sabes de otra cosa dímelo y lo compruebo, para saberlo por si alguno más se atreve.
Explico como se hace:
1.- Borrar todos los datos y caché del google play.
Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Google Play Store > Borrar datos y caché
2.- Abrir Root Explorer e ir a:
system > build.prop (IMPORTANTE, hacer copía de seguridad) > Presionar sobre él y elegir Abrir con > Editor de texto.
3.- Modificar estos valores:
ro.product.model=Xoom
ro.product.manufacturer=motorola
ro.build.fingerprint=motorola/tervigon/wingray:3.2.1/HTK75D/190830:user/release-keys
ro.build.description=tervigon-user 3.2.1 HTK75D 190830 release-keys
4.- Guardamos los cambios (menú esquina superior derecha)
5.- Reiniciamos. Al encender nos vamos a Google play y nos dirá que aceptemos de nuevo las condiciones.
Acabo de comprobar los dispositivos que me reconoce el google play, y son los mismos. La Gemini sigue saliendo como NVIDIA T1001 y no me aparece ninguna Xoom. Pero lo IMPORTANTE es que ahora la Gemini si me reconoce las aplicaciones específicas de tablets.
|
una pregunta:
1- yo he hecho una copia del build.prop antes de vaciar el cache para tenerlo
como el original.
2- Despues he hecho otra copia sobre el mismo para cambiar las lineas que son necesarias.
La duda es, pienso que al hacer el vaciado del cache del archivo, este tendra menos lineas
(sera distinto) por lo tanto habrá que hacer los cambios sobre la copia de build.prop que haya quedado despues del vaciado del cache..
correcto???
si algo falla meto la copia del anterior al vaciado del cache, o una copia del ya vaciado pero no modificado ( porque voy hacer copia de los dos)