Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/09, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Buenas j0n1$.

Por lo que veo en la captura, tu procesador es de 1 núcleo y tienes una estimación de 17 horas por unidad, con lo que tu pc no es demasiado potente. Además esta mañana has reinstalado BOINC, con lo que no llevas apenas tiempo procesando.

Para que aparezcas en el equipo como usuario activo, y para que empieces a puntuar, tendrás que esperar a que esa unidad se complete, que será dentro de unas 14horas de tiempo de cpu (tiempo de cpu, no tiempo físico, esto es, necesitarías 14 horas de procesado con el 100% de los recursos disponibles, por ejemplo desde esta mañana "solo" llevas 3 horas y 20 minutos ). Además, las estadísticas a veces tardan incluso un par de días en actualizarse.

Resumiendo, el tiempo y la paciencia son los aliados de BOINC No tengas prisa, lo importante es ir haciendo poco a poco, a ti te costará más tiempo que a otros hacer los mismos puntos, pero al final eso importa poco, toda piedra hace pared para luchar contra el cáncer
Gracias tío

Yo creo que mi error fue apuntarme al principio a todos los proyectos... Pensé que como estaba por defecto es lo que hacía todo el mundo... y creo que eso fue lo que me ralentizó el ordenador.

Me lo desinstalé porque sólo conseguía que me fuera bien reiniciando sin ejecutar el programa.

Ahora con sólo este proyecto me va perfectamente. No me molesta, así que, ¿por qué no?

Un saludo

Cuando tenga un mac me apunto a todos los proyectos