Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 03/04/12, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
Prueba esto

 Cita: Originalmente Escrito por tydirium Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de registrame en el foro que me parece estupendo y de gran ayuda.
Y para empezar ya pido ayuda porque estoy presa del panico. Resulta que acabo de adquiri un galaxy ace libre y a pesar de no conocer demasiado el android y como me gusta experimentar, hice l root al terminal y salio bastante bien, despues intente instalar el clockwork mod recovery y ahi la cosa a salido peor, ya que al intentar conectar el samsung se me paraliza en la pantalla de inicio, la que pone " samsung galaxy ace gt-s5830i". he intentado instalar desde la sd algun finware beta del estilo del cyanogen, pero comienza y enseguida aborta la instalacion. Tambien he probado con el Kies por si podia volver al original pero ahora resulta que se queda en " conectando" horas y horas. Y como ya no tengo ni idea de que mas puedo hacer pues recurro a vosotros que estoy seguro que sabreis que hacer.
Pues lo dicho que bienhallados a todos y gracias de antemano.
tydirium.
Por lo que comentas no estas arrancando en modo ODIN .Sigue los pasos para instalas por ejemplo la Stock rom bulgara que ha colgado el compañero TAVECA en el post y sigue los pasos:
 Cita:
Modo Download:
Partimos del teléfono apagado. Botón subir volumen y bajar volumen apretados a la vez y entonces pulsar el de encendido. En 2 segundos te aparece un mensaje de alerta avisándote de que cargar "custom OS" puede dañar tu teléfono. Si quieres continuar debes pulsar subir volumen y si quieres cancelar (rebotando el teléfono) pues aprietas bajar volumen. Si continúas (vamos, valiente) te aparece una nueva pantalla que dice ODIN MODE.
Responder Con Cita