Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
bueno....

La ultima actualización puesta y funcionando un par de días... con muchas mejoras....

Yo instalo desde cero para no mezclar configuraciones... y demas... es un poco mas costoso pero con los updates uno encima de otro algún problema con aplicaciones he tenido..

Con la anterior actualización cuando activaba el blue desde la barra de notificaciones en ocasión el terminal se me havia reiniciado.. este problema parece que ya esta solventado...

también el tema de la swap.. sin aplicar ningún parche me la ha reconocido y esta funcionando..

usando el gestor de userspace la duración de la bateria no esta nada mal... con valores de mínimo 245mhz (minimo) y poniendo 764mhz (maximo 864).

Sigue siendo la rom que mas fluida me va cuando la tarifa de datos me limita la velocidad por el consumo...

saludos
Hola, hugotron,
Gracias por los comentarios de la nueva versión.
He entendido que esta nueva compilación añade el soporte de memoria swap (de manera nativa, sin necesidad de parches?)
Yo creé una partición extendida para aplicaciones (en uso con s2e), y otra de swap.
Por lo que yo sé, la swap no la estoy usando.Me he instalado la del 29/3, pienso que ya debería usarla.
Hay que activarla desde algún lado, o la debe reconocer automáticamente (en este caso, algo he hecho mal, o la estoy usando sin saberlo)?
Gracias!
Responder Con Cita