Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/12, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por kmefisto2000 Ver Mensaje
....habia un par de programas que eran muy buenos. Lo que pasa es que venian en una carpeta oculta dentro de las aplicaciones. No entiendo por que.

Permitia usar la Tablet como mando a distancia y ver la Tv en ella de forma remota. Asi como los juegos de la Playsation en su pantalla. Con una calidad nitida.

Habia otro que convirtia cualquier video normal en 3d , asi como fotos. ESTE SI QUE ES UNA PASADAAAA!!!!

Para mi me interesaba mas este ultimo, porque lo probe. Y sinceramente no tienes porque bajarte videos en 3D. El solito te hace todo...
Vaya, ese detalle no lo conocía, por casualidad no recuerdas el nombre de las aplicaciones esas? Es para buscarlas, y si las consigo encontrar, postearlas y dejarlas a disposicion de todos los compañeros que tenemos esta máquina.

Yo he buscado dentro de mi tablet y no encuentro ninguna carpeta oculta dentro de las aplicaciones. En la raiz hay una carpeta APK llena de aplicaciones con letras chinas, que no sé ni para qué sirven, de las cuales sólo he distinguido 2: i-reader (ebook reader) y angry birds rio, de lo demás no consigo distinguir nada o que yo conozca de antes.

Así pues en la raiz de la SDcard tengo lo siguiente:
.LOST.DIR
Android
APK <-----aqui es donde están las apps chinescas
DCIM vacio
EBook <---aqui está el manual de la tableta en pdf
Favorite <---aqui estan las fotos 3D de muestra y algunas 2D
LazyList vacio
Music <---aqui hay 3 canciones chinas en mp3
Video <---aqui hay 4 videos 3D y 1 en 2D

Entonces......¿ande andarán las cosas ocultas?