Tema: [ CONSULTA ] Sobre cierre de aplicaciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/12, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
Buenas noches gente, haber si alguien me ayuda con esto, ultimamente me conecto mucho al tuenti y facebook desde el movil, pero cuando le doy a opciones y cerrar, siempre sigue en segundo plano, y al cabo de un rato me veo la aplicacion de nuevo conectada al xat (tanto face como tuenti), como podria hacer para que cuando le doy a cerrar se apague como toca? :/ porque siempre se queda en segundo plano..
Buenas noches, las aplicaciones que mencionas son aplicaciones que siempre trabajan en segundo plano, esperando actualizaciones de estado, mensajes, etc.. asi que lo que pides va en contra de la construccion de la aplicacion.

Veo que tienes instalada una rom, puedes hacer un par de cosas para solventar esto, que es lo que hago yo con el whatsapp y con el twitter.

Una de dos, vas a opciones / opciones de desarrollo y seleccionas destruir actividades, lo malo de esto es que cada vez que salgas de una aplicacion la cerrara, sea la que sea.

O te bajas un programa que congele las aplicaciones, tipo system tuner o audio manager, para que cuando dejes de utilizarlas te las congele.

Eso si si haces alguna de estas opciones hasta que no vuelvas a entrar a la aplicacion no obtendras novedades.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita