Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 29/03/12, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Si que restauro todo con Titanium siempre.

Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos...

A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿??




P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA".
Cuando vas ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion y pinchas el proceso para cerrarlo, abajo te pone el nombre del proceso com.sonyericsson.servidormultimedia por ejemplo, como se llama exactamente?
Responder Con Cita