Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/03/12, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Incong Incong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Cosas triviales que un programador mediocre puede hacer:

- rastrear tu posicion con bastante precision (30, 40 mts) sin usar gps (para que no lo veas en la barra de estado).
- obtener copia de todos tus sms entrantes y salientes
- idem de contactos
- idem de llamadas realizadas y recibidas.
- idem de fotografías y cualquier fichero de la sd.
- grabar y/ transmitir sonido, tanto durante una llamada como en cualquier otro momento.
- proteger la aplicacion para que resista un reset (con root)
.. y seguro que alguna cosa mas

Otras cosas que son un poco mas complicadas:
- saber los sitios por donde navegas, saber todo lo que tecleas, etc....
... no lo veo facil sin tocar la rom.

Por supuesto te pueden colocar un telefono 'personalizado' con los menus capados o con una rom modificada a medida, pero inlcuso in hacer esto las posibilidades son muy grandes.

Se entiende que todo esto es porque tu no has controlado el telefono desde que salio de la caja, esto no se aplica a usuarios normales que solo instalamos software nosotros mismos y cuidamos con los permisos.

A todo esto me referia, muchas gracias pmaicas.

Todo eso se puede hacer sin root???????????

Fuese como fuere, que me sugeris que haga para que no me puedan hacer seguimiento de ningun tipo en absoluto, que le cambie la ROM por una cocinada?
Si cambio la ROM seria suficiente, o podria haber alguna opcion oculta en el propio kernel del movil?

Muchas gracias por vuestros comentarios (tanto los equivocados como los acertados), me estan sirviendo de mucha ayuda.

Saludos
Responder Con Cita