Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 09:29:24
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No habia manera de activar el almacenamiento USB, me daba todo el rato FCSystem, asi que he tenido que volver al principio, os cuento que he hecho: - He instalado un nandroid de la base LPQ del gran @Lorse, wipes reglamentarios. Comprobar el almacenamiento USB, todo OK... - Flasherar la ICX de @Anarko, wipes, comprobar almacenamiento USB, todo OK. Instalar la barra de estado altenativa ......y ZAS!! FC en el UISystem al intentar conectar USB. ¿¿Nadie ha tenido este problema al flashear la barra alternatica del CDnD??
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti Doomper, pensé que sería cosa del Siyah Kernel, pero al ver tu comentario ya no lo tengo tan claro...

Lo cierto es que he detectado el fallo desde que tengo la nueva cortina alternativa y a su vez, el siyah kernel, así que debe ser uno u otro el que general el problema, pero viendo las pruebas que has hecho parece estar claro el asunto.

Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Por si alguien no tiene el apk yo tengo un respaldo y lo puedo subir si alguien lo necesita.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Muchas gracias. Yo también tengo una copia. Entonces el problema tiene fácil solución
¿Alguién puede pasarme la primera cortina alternativa que se colgó para probar si se soluciona el problema?