Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/12, 09:28:19
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Ya tengo la onda vi40, esteticamente esta muy bien, me la esperaba mas plastiquera, por los comentarios habidos. No me ha dado tiempo ha utilizarla mucho, pero las primeras impresiones son buenas, la imagen se ve muy bien, se conecta en google antes que mi pc,se mueve muy bien, cuando pueda le voy a meter peliculas 1080p haber como se ve la imagen y ya os comentare como se mueve con los juegos, y darle las gracias a carlos(percheron) tuve un problema de novato y me lo soluciono enseguida,hasta me llamo por telefono para solucionarlo. Esa es la diferencia de comprarla aqui en España que en china, que cualquier problema te lo solucionan enseguida.
Ya nos contarás.

A mi especialmente me gustaría saber el tamaño real,alto-largo-ancho, he leido distintos tamaños según donde se mirase.

Aparte de eso pues comentame si las apps que instalas desde el Market se te actualizan, y sí tu perfil (con las apps que has comprado para otros dispositivo) te lo reconoce correctamente y te deja reinstalarlas, ¿tienes tambien acceso a todas las Apps del Market o notas que falta alguna?
Responder Con Cita