Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Chicas, que mesaechun poco tarde, asi que os pongo el trailer y ya si eso con mas tiempo la serie...ahi voy....

De los creadores de "La gallina Marcelina" (Miguel, cococomo me has podido hacer esto???)...del productor de "Capturas de pantalla: Mission Imposible" (Dios mío, donde esta el boton central???)....del famoso director de "Don Pepito, Don Pepito, tenemos un problema" (Estos iconos son una cagada)...llega a nuestras pantallas...LOS HOMBRES DE HARRELBRAUN : LA VIEJA DEL GALASIR...Con Bronx69 en el papel del sargento Braun..."Cerberus, te necesito..." Fernanhood en el papel del soldado Temajud ..."Sargento, que hago, es que esto es un tema..." Thukas en el papel de Thuki Eneres..."Glasia señó Thuki, aifon legalo de mi quelido padle, mesa pala tles???" Ipdns como el Teniente Deibir Jaserjof y Kachongui como el estudiante nocturno..."Teniente Deibir, nos dejan el trabajo sucio...Si, Kacho, es lo que tiene la noche..." Aguslage en el papel de informador..."Yo busco el piso, sargento, si he encontrado la canción del peluquero, encontrar un piso es pan comido..." Virus como el papá de LauraNostá.."he visto todo, sargento Braun, el parto ha sido limpio..." Ephreon en el papel de butanimador malvado.."voy a hacer una aplicacion que se va a cagar esta vieja...atlética y fibrosa..." y Miguel del Amor en el papel de su vida...la vieja del primero izquierda..."el móvil es mío, mi tesoro..." Todo con la banda sonora del peluquero..."er dise que felí, jasiendo rone, que jase musho tiempo que no sale..."

PROXIMAMENTE, ESTRENO EN TELE MIGUEL....

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]