Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos gente.
Mirad llevo teniendo ya problemas desde hace una semana y claro son urgentes y necesitan solucion, asi que porfavor todos los que podais aportar aparte de betatest y anarko, hacedlo.
Vereis llevo ya cosa de 4 dias o 5, que el wifi, no funciona, es decir le doy a conectar para que me busque y lo encuentre y nada, se queda en estado de activandose y nada, y lo mas curioso esque si el wifi esta en ese estado y dejo que se apague la pantalla del movil, este cuando quiero encenderlo no responde, es decir, no se ilumina de nuevo la pantalla ni se enciende, y claro tengo que apagar y encender el movil, y hoy me ha pasado ya 3 veces, y ayer otras 2

Lo unico que se me ocurre ya es reflashear la rom, pero no se si hacerlo limpia de nuevo, o instalar mediante CWM haciendo los wipes correspondientes. Ayudadme porfavor porque esque el wifi ni me va ni nada.Un Saludo
A mi lo que comentas del wifi me ha pasado en una ocasión, y por lo menos a dos compañeros más también...

Cita: Originalmente Escrito por zeronxx Ver Mensaje
Hola a todos..
Queria hacer dos preguntillas una es si alguien me puede contestar en lo referente a el tema de seguridad que ya he escrito en 2 anteriores post..es si alguien le funciona las opciones de ALERTA CAMBIO SIM Y CONTROLES REMOTOS...a mi me sale un mensaje que pone ajuste se ha detenido...por no alargarme y repetirme ya se que es una opcion que quitan en esta rom por el tema del liteo.
Gracias
Tienes que instalar el SamsungServices.apk de la sotck rom para que funcionen los controles remotos.