Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Con eso me hago un lio, es decir,
Que yo estando con una Custom Rom con base Lp2, me bajo la deodex o odex (como prefiera) y hago todos los wipes e instalo esa, ya tendre puesta la LP3?
Joer, pues yo siempre lo he instalado primero por ODIN y luego la Deodex por Recovery... BUF!!!
Entonces la puedo instalar sin problemas, realizando los wipes a partir de la LP2?
Hay mil teorias respecto a eso. Hay gente que defiende que es mejor pasar antes por la base de ODIN y luego meter la Custom Rom, yo soy de los que creo que no, que realizando todos los wipes / formats correctamente y limpiando las carpetas de la memoria interna y SD ya realizas una instalación limpia. Puede darse en un futuro que saquen una ROM que modifique el tema de las particiones y es espacio asignado a cada una de las carpetas, pero por el momento creo que no o si mal no recuerdo, @Lorse comento que con solo una versión.
Otra cosa es el tema de decisión entre Odexed o Deodexed, esto si que creo que influye en el rendimiento.

Última edición por Tayson1984 Día 27/03/12 a las 16:33:09.
Responder Con Cita