Buenas.
Gracias a Sayuri, conseguí quitar la rom original en portugues de mi xperia y poner la que ella recomendaba en la
Guia para instalar nuevas Rom en Xperia.
Hasta aquí, todo perfecto. Ahora bien, trasteando un poco con el xperia he visto varias cosas que no sé si son por la rom instalada (
http://www.htcspain.com/roms-xperia-...in-t16393.html) o es porque el móvil es así:
- Cuando hay una llamada entrante, la vibración es contínua, no intermitente (como a mi me gusta) y no sé si puede cambiarse.
- Me gustaría poner un tono propio en mp3 para las llamadas entrantes y no puedo hacerlo.
- El volumen de los altavoces me parece un poco bajo y no sé si es problema del hardware o se soluciona con la instalación de otra nueva rom.
Estoy pensando en instalar la rom número 11 de la primera página del post (
ROM Sony Ericsson xperia X1 6.5 M3D Peterking-franlov prefinal 09/05), pero al ser Windows mobile 6.5, no sé si me valdrá instalándola normalmente ni si se puede instalar en cualquier xperia. Además de eso, quería saber si alguno de vosotros la tiene instalada y si tiene algún bug conocido y que me pueda tocar la moral.
Si no me recomendais esta, qué rom me recomendaríais instalar? Quiero una que me de muchas opciones de configuración, que visualmente sea chula y que no de problemas (casi ná).
Un saludo y gracias.