Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/12, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo ya unos días con la ROM y antes que nada felicitar a JM por su magnífica ROM. Ha sido la primera que me ha gustado lo sufuciente como para abandonar Froyo con Sense, así que ya sólo por eso... Muchas gracias!!

Lo siguiente que expongo no es ninguna crítica, sino un comentario personal en base a mi experiencia. El trabajo de personalización que hay sobre Cyanogen es increíble y es lo que realmente hace que me quede con ella!! Ahora me falta probar el último update!!

Pero en cuanto a la usabilidad me he encontrado con que cuando he instalado un número grande de aplicaciones (las mismas que tenía antes en Froyo) el móvil se ha vuelto extramadamente lento, cuelgues y reinicios constantes del launcher. Mirando por ahí me decidí a instalar el Go Launcher y entonces el móvil parecía que respondía bastante mejor, pero aún le costaba un poco ir suelto... Y ayer por la noche, vi que aún usando el Go Launcher, el Launcher Pro seguía estando en memoria. Lo desinstalé con el Titianium Backup, y desde entonces el móvil va como una seda, combinandolo con el Advanced Task Killer y cerrando apps no necesarias manualmente, ya no hay cuelgues...

No puedo decir mucha cosa más porque soy un absoluto novato en cyanogen y launchers pero sí contar mi experiencia personal. Si puede servir de ayuda...