Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/03/12, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
Bueno. Hay gente como yo que no roba....robar por 1€ no merece la pena!!
En serio pensais que edto es un fail o un fallo enorme de google?? No me lo imagino. Supongo que los servicion estaran activos de aqui a unas horas o dias. Han liberado las aplicaciones para darnos a los fans de google un regalillo ya que estabamos ansiosos por tener este servicio tambien en europa.
No saqueis siempre tan pronto la mala leche que teneis dentro y tened un poquito de fe.
Yo estoy tooooo emocionado por ver el siguiente paso de esta gran empresa
Google no ha liberado nada. El fallo ha sido el redactor que hizo esa noticia al confundir una simple actualización de esas aplicaciones con que ya están disponibles oficialmente en España.

Yo desde que tengo el Nexus One del 2010 siempre he recibido las actualizaciones de Google Books, y ahora de Google Music aun no estando disponibles en España. Siempre que hay actualización te aparecen en el Market pero una vez actualizadas desaparecen.

Como ya dije antes, a mi esas actualizaciones del Books y Music me llegaron el mismo día que salieron, el 6 de Marzo. Lo que parece es que muchos recibieron la actualización del Google Play Store y puede ser que esa versión encontrará que esos usuarios no tenían actualizadas esas aplicaciones y se los notificará.
Responder Con Cita