Cita:
Originalmente Escrito por patxa71
Lo siento pero me doy por aludido y muchas cosas de las que dices me toca la moral
1°. Nadie( o Yo al menos,no menos precio a nadie,siga o no en la conjunta). Lo único que he dicho y mantengo,es que se sea realista con el precio. No se en cuantas compras conjuntas has participado,pero hay de todo,y nadie( creo?) ha dicho que se aceptara ningún precio de los dados hasta ahora, o si?.
Lo que se ha dicho por varios (Yo el 1°) es que se sea realista. Si no dispones de(ejemplo)500€ ,no sigas. Una de 2,o te quieres engañar Tu o nos quieres marear( sobre todo al encargado de negociar) a los demás. Oye, soy el 1° en pagar 100€ por lo mejor,pero de esa forma no soy realista. Mesi o Cristiano,estarian en el (ejemplo) Alcorcón por menos dinero?. A que no. Pues no pidas peras al olmo. Sola pido REALIDAD y así nos ira mejor a todos.
Salu2!!!  :beer::beer::beer:
Desde mi mano con mi tlf
|
Pues si te das por aludido problema tuyo es, como comprenderás no lo digo por ti. Si no por lo que leo de forma generalizada. Ahora que te das por aludido te lo digo a ti. Y tu que sabrás de la economía y situación de cada persona? Dime? Que sabes para decir las cosas que dices... Si se desapuntan será por algo, habrá de todo, pero repetir lo mismo es de ser un brasas y de poco considerado. No creo que la gente se desapunte por fastidiar ni nada por el estilo.
De todos modos, ya está claro en el.primer post y repito, respeto a los que se desapuntan, tienen el mismo derecho a apuntarse como a desapuntarse. Esta muy claro en el primer post como para machacarlos más... Por cierto mal.ejemplo, no me gusta er furbor...