Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/06/09, 17:21:40
Avatar de copton
copton copton no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Versión de ROM: LeeDroid 2.2f
Versión de Radio: 32.48.00.32u_5.11.05.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
buenas copton antes yo dige que contestaria en un dia llevo un par de horas despues de instalarla,hard-reset,etc y el tema de la bateria no lo veo muy claro en dos horas me ha bajado de 87% al 82% no la he tocado de todas formas sigo ha la expectativa por si me equivoco ya que eso era lo normal de antes.gracias
Al principio es normal que gaste mas bateria por la compactacion de archivos. El perfil del nueDynamicClock actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto).

Si cambias estos valores nunca se activara el control de procesador.

Yo llevo un mes mas o menos con la nataly y te aseguro que se nota muchisimo. Ademas es de lógica, el consumo de bateria cuando el microprocesador trabaja a 19 Mhz es muchisimo menor que cuando lo hace a pleno rendimiento (528 Mhz) como otras roms. Los ordenadores portatiles usan los mismos perfiles de ahorro de energia basados en la velocidad del microprocesador.

Un saludo
Responder Con Cita