Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/12, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Prouly Ver Mensaje
Yamcha tio muchas gracias por responder, entre que estoy tol día liado y tengo poco tiempo me pongo a leer y trastear y me acabo haciendo un lio.
La partición la tengo hecha así ya que lo use con la rom de navegante al principio (ahora he vuelto a poner la 2.3 oficial), tenía entendido que había que particionarla para que las APP fueran direntamente a la partición ext4 y q con cualquier APP para mover apps se podían mover....
Entonces con una partición de 1024 en ext4 o ext3 vale para cualquier rom no?
En cuanto al recovery meti ese pq la gente hablaba muy bien del de AMONRA pero cuando fui a coger uno más nuevo estaban todos los enlaces caidos.
Mañana empollaré si tengo un ratito el tema que me comentas del post de unrevoked para flashear ROM, pero es que creí no hacía falta hacer nada más después de rootear y aplicar S-OFF para poder mover las APP.

Gracias!
En los requisitos de las Roms mira bien que es lo que piden y lo que no, casi todas las Roms no piden Swap, asi que no tienes sentido mantener esa particion si vas a instalar una Rom donde el cocinero no pone nada de hacer esa particion asi como otras cosas , sobre el tema de particiones mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 todas o casi todas las Roms tienen su script para pasar aplicaciones a la particion EXT sin que tengas que hacer nada

Con una particion de EXT3 o Ext4 vale para cualquier Rom si el cocinero lo pide, si te pone que hay que hacer particion EXT4 , no pongas EXT3 o viceversa porque sino no funcionara , por eso mira los requisitos de la Rom y amoldalo con los tutoriales de flaseo que hay en la Seccion Wiki , los tutoriales de flaseo son standard , hay Roms que tienen sus especificidades pero si conoces los terminos y los procedimientos por logica puedes flasear cualquier Rom

Los enlaces de los recoverys funcionan por lo menos los del recovery 4EXT, mete el recovery 4EXT touch , en el hilo de recoverys de arriba tienes como hacerlo
Responder Con Cita