Tema: [ CONSULTA ] Devolución de la tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No afirmes lo que es falso... enterate primero que es IPS y luego comprueba si es cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCDDi que te molesta la trama, y todo el mundo te entendera, de otro modo, confundes.
yo lo que creo que queria decir es que no tiene la calidad que se espera de un IPS (en el sentido que se supone que una IPS es un "plus" frente a una pantalla normal). me parece que estamos ya demasiado sensibles con el tema de "proteger" la Apside en exceso... al fin y al cabo la gente que escribe en el foro no tienen por que ser gurus en estos temas, ni tienen por que estar tan informados.

no se, empiezo a ver excesivas ciertas cosas. estoy pasando mas por el que va a ser mi nuevo subforo en breve, y la verdad las cosas se comentan con mas normalidad (tanto buenas como malas de la tablet en cuestion)

EDITO: y creo que de los tres hilos que teniamos autorizados para criticar la tablet, este es el unico que queda dentro del subforo, si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)

Última edición por daparix Día 22/03/12 a las 21:48:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: