Cita:
Originalmente Escrito por barto760
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.
Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.
Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17
No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
Bueno pues se acabo la racha,acabo de encontrarmela con la pantalla en negro,vamos como si estuviera parada,le he dado al power unos segundos y a encendido bien aunque la bateria no habiabajado en exceso.
4 dias y medio me ha durado,me da que tarde mas o menos al final fallan todas.....en esos días no he instalado nada.
Referente a esa version acabada en .21 que comentan,creo que se tarda menos en poner una captura y demostrar que es verdad(si lo es?...)que estar discutiendo,intentando que te crean...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk