Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 21:33:39
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.

Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.

Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17

No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Bueno pues se acabo la racha,acabo de encontrarmela con la pantalla en negro,vamos como si estuviera parada,le he dado al power unos segundos y a encendido bien aunque la bateria no habiabajado en exceso.

4 dias y medio me ha durado,me da que tarde mas o menos al final fallan todas.....en esos días no he instalado nada.

Referente a esa version acabada en .21 que comentan,creo que se tarda menos en poner una captura y demostrar que es verdad(si lo es?...)que estar discutiendo,intentando que te crean...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por barto760 Día 22/03/12 a las 21:39:17
Responder Con Cita