Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/12, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Se ve q eres nuevo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309381 ) aki esta una de las opciones
primero leete bien las cosas luego pregunta q hay personas con mala leche jajajj
Tienes q ser root y instalar el recovery aki una guia ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: